FINAL FANTASY Record Keeper

5.5.4

Revive los mejores momentos de la saga Final Fantasy

4.0

2

8.2k

Puntúa esta App

FINAL FANTASY Record Keeper es un juego de rol en el que se dan cita algunos de los personajes más carismáticos de la franquicia Final Fantasy (que no son pocos), con el objetivo de revivir algunas de las escenas más míticas de cada una de sus entregas.

Los jugadores tendrán que crear un grupo de héroes compuesto por su personaje principal (al que podrán poner nombre y equipar con los artefactos que deseen) y un elenco de personajes conocidos por todos los aficionados a los JRPG. Cloud, Squall, Terra, Lighting o Yuna, entre muchos otros, podrán unirse a las filas de nuestro héroe en su aventura.

La historia de FINAL FANTASY Record Keeper llevará a los jugadores a través de distintas escenas de todos los Final Fantasy. Los jugadores comenzarán accediendo a Final Fantasy VII, pero no tardarán en desbloquear niveles dentro de Final Fantasy IV y Final Fantasy X. Dentro de cada Final Fantasy, además, nos encontraremos con los enemigos tradicionales de ese Final Fantasy.

El sistema de combate del juego vuelve a las raíces de la saga, recuperando el clásico ATB (Active Time Battle). Cada uno de los personajes que tengamos sobre el campo de batalla podrá atacar, utilizar magia, defenderse, hacer invocaciones, e incluso llevar a cabo los famosos 'ataques límite'.

FINAL FANTASY Record Keeper es un excelente juego de rol de corte tradicional, que por su toque nostálgico gustará especialmente a los aficionados de Final Fantasy con unos cuantos años. Y es que títulos como Final Fantasy IV salieron a la venta en 1991. En cualquier caso, esto no impedirá que cualquiera pueda disfrutar del juego.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 72 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X